Aún reconociendo que está viviendo un presente soñado, Nicolás Naranjo tiene en firme que su umbral de rendimiento debe alcanzarlo en el fin de semana del 11 al 13 de octubre, cuando se dispute el Campeonato Argentino de Pista en el velódromo “Héroes de Malvinas”, de Rawson.
“Me siento bien, fuerte, con ganas, pero se que todavía debo seguir trabajando para alcanzar mi máximo potencial para el nacional”, contó ayer, minutos después de haber ganado por sexta vez en lo que va de la actual temporada invernal.
Nico, que en el Argentino correrá pruebas de fondo, como las Vueltas puntuables y la Americana, ganó ayer embalando más rápido que los velocistas que correrán las especialidades de Kilómetro, 200 metros lanzados y Velocidad por equipos.
Cuando se le consultó como hace para rodar más rápido que los “bólidos”, Naranjo explicó, que se siente tan fuerte que les hace diferencia en la partida y que le queda resto para salir de una especie de “meseta” que se produce sobre la mitad del sprint. “Me doy cuenta que tengo ese plus para apretar el ritmo y lo aprovecho”, contó.

