El pocitano Nicolás Tivani continúa sumando logros en su preparación en el continente europeo. El sanjuanino, que representa al Centre Mondiale de Ciclisme (CMC) que la UCI tiene en Suiza para entrenar a jóvenes ciclistas de todo el mundo, disputó el lunes el “Prix de Cormoz”, una competencia de 130 kilómetros que se disputó en Francia en donde Tivani finalizó segundo, detrás de su compañero de equipo, el serbio Dusan Rajovic.

“Por suerte siguen saliendo las cosas bien. Conseguimos junto al equipo buenos resultados en una carrera de mucho nivel”, contó el pocitano desde Suiza donde reside junto al equipo y agregó: “Fue una prueba muy dura, con equipos muy fuertes pero con nuestro equipo venimos trabajando de la mejor manera para esto”, expresó.

Ahora se vendrá un desafío más para el sanjuanino y el CMC, que será ni más ni menos que el Tour de L’Avenir. La misma es considerada la carrera más importante del mundo para ciclistas Sub-23, comenzará este sábado y constará de ocho etapas. “Estoy muy motivado, muy fuerte para lo que venga. Esa carrera es llamada como el ‘Tour de France para los Sub-23’, por eso se que tengo que dar lo mejor. No será fácil porque son ocho etapas que seguro como acostumbran acá será durísima, pero estoy preparado para afrontarla de la mejor manera”, contó Nico, mientras descansaba tras una ardua jornada de entrenamientos en el Centro Mundial en suelo suizo.