Después de haber regresado a la actividad en el ciclismo europeo culminando el fin de semana el Tour de Sibiu en Rumania, Nicolás Tivani ya prepara otras dos competencias para lo que le resta a este mes. Junto al Team Corratec disputará la Copa Master Ausnit en Rumania y luego correrá el Tour a República Checa.

La primera será una prueba de un día a disputarse el domingo 23. Se trata de la carrera amateur más importante de Rumania y que por primera vez será parte del calendario europeo profesional portando la categoría 1.2. Serán 175 kilómetros en un trasado que tendrá meta de montaña con una altitud de 2.000msnm. Esa prueba la supo ganar el sanjuanino Rubén Ramos en el año 2017, en ese momento corriendo para el equipo continental rumano Tusnad Cycling Team.

De Rumania, Tivani pasará a República Checa. El Team Corratec disputará el Tour a República Checa, también de categoría 2.1 UCI. La cita será desde jueves 27 al domingo 30 con cuatro etapas que en la previa están preparadas para velocistas y que se definirán al sprint donde Nico intentará meterse en la pelea.