Newell’s igualó 1-1 con Talleres en el Estadio Marcelo Bielsa. Los dirigidos por Javier Gandolfi se aseguraron el segundo lugar de la Liga Profesional y la Lepra enfoca su mirada en la llave a doble partido ante Corinthians por la Copa Sudamericana.
El gran protagonista de los 90 minutos fue Rodrigo Garro. El volante de 25 años, que es seguido por River Plate, enmarcó un golazo de tiro libre en la orilla del primer cuarto de hora y tocó la pelota con la mano en el área propia cruzando la media hora de juego. Djorkaeff Reasco fue el encargado de patear el penal para volver a las tablas. La expulsión de Lucas Suárez en el complemento le otorgó mayor protagonismo al Rojinegro, pero no encontró la manera de vulnerar el cerrojo para llevarse los tres puntos. Sobre el final, Leonel Vangioni también vio la tarjeta roja por una dura entrada contra Francisco Pizzini.
El pitazo final de Hernán Mastrángelo extendió la racha negativa de Newell’s en su casa con cinco partidos sin victorias. Este viernes se cumplieron dos meses del último triunfo en el Coloso por 2-0 ante Godoy Cruz. Su rival logró el punto necesario para consolidarse como escolta del campeón River Plate y descansará hasta su estreno por la Copa de la Liga ante Gimnasia en La Plata.

