SE LA JUGÓ. Newell’s no alcanzó un gran nivel en su juego pero fue efectivo y se llevó una importante victoria en cancha de Colón.


SANTA FE, DyN. Newell’s Old Boys venció a Colón por 2-1 en Santa Fe, gracias al gol conseguido por Maxi Rodríguez en el minuto 89. La victoria le permite a Newell’s, que no desplegó un gran juego pero fue efectivo, quedar a sólo dos puntos del líder Estudiantes.

Colón mereció mejor suerte, mereció el empate pero pagó un caro precio por quedar mal parado en la jugada que terminó con el gol de Rodríguez.

A pesar de que el campo de juego no estuvo en su mejor forma por la lluvia que cayó antes y durante todo el partido, Colón trató de asumir la iniciativa. Sin embargo, a los 23’, Newell’s aprovechó y se puso en ventaja con un gol en contra de Prediger. Obligado por la circunstancia, Colón volvió a asumir el protagonismo, empujó a Newell’s sobre su arco y alcanzó el empate, con un polémico penal. El segundo período tuvo un arranque frenético pero sin goles. El partido se dirigía irremediablemente al empate, pero en el último minuto Maxi desniveló definitivamente.