Newell’s Old Boys de Rosario, que está en plena levantada de rendimiento y resultados, goleó por 4-0 a Nacional de Uruguay, en un partido válido por el Grupo 6 de la Copa Libertadores, consiguiendo así su primera victoria en esta competencia. Los goles de la Lepra fueron de Maxi Rodríguez, Curbelo -en contra-, Bernardi y Orzán.

Newell’s sigue en franca levantada, recuperando su memoria. Tras la victoria en el torneo Final ante Rafaela, ratificó lo hecho en la Copa dándole una paliza a los uruguayos.

Luego de la caída en tierras colombianas en el debut ante Atlético Nacional, el equipo de Berti tenía en claro que no podía fallar. Por eso de principio a fin, con su estilo clásico de tenencia de pelota, Newell’s lo pasó por arriba al visitante. Una demostración notoria de fútbol, que comenzó con la gran jugada colectiva terminada por Maxi Rodríguez a los 15’. Algo que se afirmó casi en el final de la etapa cuando Curbello venció a su propia valla y dejó el tablero 2-0 para La Lepra.

En el complemento no hubo reacción rival y los locales ampliaron aún más la diferencia con el golazo de Bernardi. La comenzó Guzmán desde el arco y, toques mediante, la terminó Bernardi. Y ya cerca del final, Orzán dio cifras definitivas.

Fuente: Diario Olé.