El chubutense Néstor Daniel Narváes (19-1-2, 9 KO) perdió por puntos en decisión mayoritaria tras 10 asaltos- ante el japonés Toshiyuki Igarashi (17-1-1, 10 KO), disputando la corona mundial de la división mosca, versión Consejo Mundial de Boxeo, resignando su primera chance mundialista y su invicto- en apretado y polémico fallo, en un combate celebrado en la ciudad de Sendai, Japón, en una producción de Teiken Promotions.

Con el arbitraje de: José Guadalupe García, los miembros del jurado fallaron de la siguiente manera: Max DeLuca 114-112, Duane Ford 114-112 mientras que Jun-Bae Lim dio 113-113, tarjetas que reflejan el trámite del combate.

En una pelea muy equilibrada, el argentino tuvo varios rounds a su favor pero no pudo aprovecharlos para liquidar el pleito antes del límite. El japonés, rápido y aguerrido, también tuvo momentos favorables, en cuanto al dominio. A ambos les faltó pimienta en los puños para sacar mayores réditos. Finalmente, en combate parejo se premió al campeón que, aparte, era local.