Con gran arranque de temporada, Nicolás Naranjo viene dulce. El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima sacó ventaja en la 45ta edición de la clásica Doble Chepes que arrancó ayer y que finalizará hoy.

Naranjo se adueñó de la etapa de ayer por la mañana y si bien por la tarde el ganador en suelo riojano fue Víctor Arroyo, representante de Mardan, no cambió nada en la clasificación General y es Naranjo quien manda en la competencia.

El oriundo de La Bebida, que en lo que va de la temporada sanjuanina ya ganó el circuito “Carlos Escudero” y la clásica “Doble Media Agua” y en la tarde de hoy buscará adueñarse de una nueva clásica para sus vitrinas.

Por la mañana, el largo tirón de poco más de 180 kilómetros que unieron Caucete con el departamento chepeño de Vera Peñaloza tuvo una definición con embalaje masivo, Richeze le levantó el embalaje a Naranjo y Nico no defraudó. Se impuso ante Arroyo y Gerardo Tivani.

Por la tarde, con apenas horas de descanso, el pelotón disputó la segunda etapa que dio un buen espectáculo en suelo riojano. Fue una etapa rápida girando en el circuito plasmado sobre la nueva Avenida Angelelli.

Nuevamente con llegada masiva, ahora fue Arroyo el ganador pero Naranjo finalizó atrás y con la bonificación le alcanzó para quedar como único líder de cara a la etapa de hoy.

La ventaja es corta, porque apenas le saca 2 segundos a Arroyo y 9 a Tivani. Pero la ilusión de Naranjo es grande y tratará de aprovechar su buen presente cuando la competencia retorne a tierras sanjuaninas.

 

Hoy por la tarde, en Caucete

Desde las 16,30 se pondrá en marcha la tercera y última etapa de esta 45ta edición de la clásica Doble Chepes. La competencia, partirá desde el Paraje de la Difunta Correa y regresará a Caucete.

Allí en el departamento del Este sanjuanino se centrará la atención porque el pelotón girará en el clásico circuito departamental durante seis oportunidades.

Cabe destacar que esta clásica organizada por el “Caucete Pedal Club” también definirá esta tarde los ganadores de la clasificación General de Metas de Montaña -que se definirá en Cuesta de Las Vacas- y también Metas Sprinter.