El peruano, Nicolás Fuchs (Ford Fiesta), ganó en la jornada de ayer en esta ciudad el primer rally del campeonato argentino 2014, en el que el ex tenista David Nalbandian pudo completar su carrera debut como piloto. El nacido en Unquillo, a bordo de un Chevrolet Agile del Tango Rally Team, manejó tranquilo y si bien estuvo lejos de los punteros, logró llegar al final de la prueba, terminando en la decimonovena posición en la general y décimo en la clase Maxi Rally (MR), a poco más de 19 minutos del peruano Fuchs.
Justamente el vencedor de la prueba, habitual competidor del Grupo 3 hasta el año pasado, pasó a la clase principal con un enorme trabajo en la primera etapa corrida el sábado al ganar los seis especiales y administrar la ventaja en las tres del domingo.
El peruano, navegado por el argentino Fernando Mussano, dejó segundo a Alejandro Cancio (Peugeot 207) a más de 40 segundos, en tanto que el tercer lugar fue para el defensor del título, Federico ‘Coyote‘ Villagra (Ford Fiesta), a 1minuto y 16 segundos.
La próxima carrera se disputará del 19 al 20 de abril próximo, con sede e itinerario a confirmar.

