El tenista español Rafael Nadal, ganador de 13 torneos de Grand Slam, confirmó ayer que jugará en febrero próximo la 14ta edición del ATP de Buenos Aires, un certamen de categoría 250 que tendrá por primera vez a un número uno del planeta en el cuadro principal, lo que le da una relevancia superior a nivel mundial.
“Después de un tiempo de no haber podido competir en el torneo, estoy muy contento de confirmar que jugaré en Buenos Aires en febrero. Tuve sensaciones increíbles en noviembre pasado en la Argentina y estoy ilusionado con compartir una semana de gran tenis con el público”, expresó el súper campeón español a través de un mensaje grabado.
“Las gestiones para tener a ‘Rafa‘ en Buenos Aires se aceleraron durante el último US Open y quiero aclarar que no viene por la plata, realmente le ofrecían más dinero para jugar en San Pablo, pero prefirió venir a la Argentina”, aclaró Miguel Nido, director de Altenis y organizador del ATP que se jugará entre el 8 y 16 de febrero de 2014.
“Durante la próxima semana se van a anunciar otros dos jugadores extranjeros para el torneo”, confió Nido a Télam en la rueda de prensa de lanzamiento del certamen.

