Lawn Tenis, de la categoría libres, es uno de los equipos que participa en la Liga de Profesionales. Es un grupo de amigos que inició su vida en el deporte incursionando en el tenis.
"Somos un grupo que nos conocemos desde niños ya que casi todos nos dedicábamos a jugar al tenis cuando éramos chicos", comentó Sebastián Olivera, uno de los integrantes del equipo que hace tres años comenzó este campeonato.
La idea de entrar al torneo surgió de la mano de Horacio Vita, de Abogados B. "Empezamos con el fútbol por hobbie, y él nos insistió que formáramos un grupo y participáramos en la Liga. Y lo hicimos. Ahora estamos en trámites para que Horacio juegue con nosotros", expresó uno de los defensores del equipo, quien agregó que le pusieron Lawn Tenis porque siempre los llamaban a ellos así en vez de sus nombres, debido a su pasado en esa institución.
Sebastián agregó que este es el primer año que decidieron ponerse las pilas y jugar como profesionales. "Esta año contratamos un técnico, Germán Cuk, quién también juega con nosotros, nos juntamos a entrenar y hasta nos compramos camisetas", señaló Sebastián, el vocero del equipo.
Y la verdad es que el esfuerzo se nota, ya que Lawn Tenis quedó puntero en la primera fase del campeonato y ahora participa en la Copa de Oro, donde debutó con un triunfo ante Blas Armando el sábado pasado.
Otra diferencia con respecto al resto de los equipos, es que ellos cuando se juntan a hacer el tercer tiempo, lo hacen con sus respectivas novias y esposas.
"Siempre estamos con ellas, pero fueron las primeras en poner el grito en el cielo cuando les dijimos que viajaríamos a Córdoba", dijo Sebastián, ya que el equipo, dentro de dos semanas, viajará a esa ciudad para participar de las Olimpiadas de Lawn Tenis a nivel nacional, en distintas disciplinas.
