El próximo domingo San Martín recibirá a Lanús, a las 21.30, y volverá a jugar en el estadio Hilario Sánchez luego que su última presentación de local fue en el Bicentenario de Pocito frente a Boca, partido para el cual la dirigencia verdinegra decidió mantener el precio de la Popular, que continuará siendo de $50. Mientras que las plateas si tendrán un incremento de $50 respecto al costo ante el Xeneize.

El motivo por el cual resolvieron mantener el valor de la Popular es para “comprobar si con precios más accesibles se logra mayor acompañamiento de los simpatizantes”, manifestó un dirigente del club.

La venta comenzará mañana de 9 a 19 en las boleterías del club y continuará el domingo. Los precios serán: Popular Norte $50; se habilitará la Popular Sur a $100; Platea Este y Oeste Baja $150; Platea Oeste Alta $200; y damas, jubilados y menores $50.

Además, para el juego ante Lanús se cambió el árbitro y no será Patricio Loustau ya que no aprobó la prueba física y por eso fue reemplazado por Pablo Díaz.