La Pampa, 8 de abril.- El ex delantero de Argentinos Juniors y River, Leonardo Fernández murió hoy, después de sufrir un paro cardíaco. Fernández estaba internado desde el lunes pasado, cuando tuvo el primer episodio cardíaco mientras asumía como DT de All Boys de Santa Rosa.
Fernández debutó en 1989 en la primera de Argentinos Juniors, con 19 años. Después de 8 partidos y 3 goles, en 1990, fue a River en un trueque por el Checho Batista.
Leo Fernández, un delantero corpulento y veloz, no pudo hacer pie en la primera de River y regresó a su club de inferiores, en 1991. En esos años, surgió la relación con los Mac Allister, Carlos y Patricio, que en los años 90 lo invitaron a La Pampa a formar parte del club que fundaron en Santa Rosa.
Estuvo en Argentinos hasta 1993 y después inició una recorrida por Nueva Chicago, Deportivo Cuenca, Wanderers y el regreso a Argentinos para incursionar en el fútbol del interior.
En La Pampa, llegó para formar parte del club Mac Allister. El lunes iniciaba su etapa más relevante con All Boys de Santa Rosa. Pero lo sorprendió un final inesperado.
