Cuando las personas dejan cosas en la Tierra, sus almas trascienden. Y las buenas personas generan cosas que, a veces, son difíciles de explicar. Es que el lunes, en la víspera de la Nochebuena, partió de este mundo un fanático del Víbora, Denis Olivera (25), quien falleció en un terrible accidente de tránsito. Lo que generó en los hinchas de Sportivo fue impactante.
Por ser vecino de la zona de Desamparados y fanático del club Víbora, la noticia cayó como un balde de agua fría entre los hinchas, muchos amigos y otros simplemente compañeros de tribuna. Por ello las redes sociales se colmaron de sentidos mensajes.
Pero había más. Los hinchas organizaron, con el apoyo de la familia, para que el cortejo fúnebre ingrese al predio del Serpentario. Allí hubo una murga que bailó al costado de la carroza, hinchas cantando algunas canciones pero, sobre todo, una demostración como pocas veces vista que los colores se llevan hasta la tumba.
Seguramente, ya muchos de esos fanáticos estarán pintando en alguna casa de Puyuta los trapos con la imagen o el nombre de Denis para colgar en el alambrado.
Mirá el emocionante video:
Publicado por Cristian Funes Chapanay en Miércoles, 26 de diciembre de 2018
El accidente que terminó con su vida
Denis Olivera Pintos, era penúltimo de seis hermanos. Su familia comentó que el lunes pasado a las 17 tomó su moto Honda para ir a comprar pan para los sánguches de la cena navideña, cuando lo sorprendió la muerte.
Según la Policía, transitaba hacia el Norte por Santa María de Oro pero justo en el cruce con San Lorenzo (una cuadra al Sur de Sargento Cabral, Capital) se topó con el conductor de un Ford Falcon que circulaba hacia el Oeste por San Lorenzo y fue su fin. Denis cayó de cabeza contra una estructura de cemento en una acequia y fue letal.