La cita es en Junín, donde sienta sus reales el promotor Mario Arano, quien maneja la carrera de ambos. Allí, sobre un ring montado en el señero Club Ciclista Juninense, Mauricio Muñoz y Andrés Tejada buscarán darle continuidad positiva a sus campañas, en la velada que llegará a San Juan televisada por la señal de DIRECTV Boxing, desde la medianoche.
El “Negrito” Muñoz (31-6-0, 14 ko / 61,2 kg), campeón sudamericano superpluma y dos veces retador a coronas del mundo (combatió por los títulos supergallo CMB y pluma FIB) y que busca su tercera chance, no la tendrá fácil en el pleito central a diez asaltos del festival ya que se las verá con el invicto bonaerense Luis Rueda (11-0-0, 4 ko que pesó 62,0 kg), de pasado en la selección nacional amateur.
Por su parte, el “Canelito” (apodo que le puso el relator Marcelo González, porque físicamente se parece al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez) (2-0-1, 1 ko / 63,5 kg) peleará ante el bonaerense Johnatan Sosa (3-1-1, 1 ko / 62,6 kg).
Muñoz tenía pactada para esta fecha la pelea contra el cordobés Cristian Clavero por la corona sudamericana de los ligeros, contienda que se postergó para el próximo 18 de marzo, le solicitó a quien maneja su carrera que lo programara para mantener ritmo de competencia y se dio esta pelea con el invicto Rueda.
Aparte de las peleas de los sanjuaninos habrá cinco combates más, destacándose el que también será emitido por la la señal satelital entre el campeón latino de los super welters, el juninense Juan Manuel Bonanni (28-6-3, 9 ko / 71,500) enfrentará a seis asaltos al neuquino Juan Alberto “Maravilla” Godoy (32-14-1, 10 ko / 72,400).