El 20 de agosto es la fecha elegida por la boxeadora Marcela Eliana "La Tigresa" Acuña (34-5-0, 16 Ko) para realizar su último combate profesional. Quien es poseedora de la licencia número 1 otorgada por la Federación Argentina de Box, enfrentará a la brasileña Rossilette Dos Santos (21-4-0, 13 Ko), defendiendo el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Formosa, su ciudad natal. En esa velada, compuesta de seis peleas, tres entre hombres y el resto entre damas, tendrá como protagonistas principales a dos sanjuaninos: Mauricio Muñoz y Fabián Orozco.
El "Chuky" Muñoz (18-2-0, 9 Ko), octavo en el ranking del CMB y segundo en el argentino, dentro del peso supergallo, combatirá en el semifondo ante el cordobés Lucas Báez (8-3-2, 4 Ko). En tanto que, el "Noni" Orozco (9-2-1, 2 Ko), cuarto en el escalafón nacional de la misma categoría, se medirá con el bonaerense Diego Lotto (11-17-4, 2 Ko).
La velada, que cuenta con la organización del promotor Osvaldo Rivero, tendrá lugar en el Polideportivo Cincuentenario, de la capital de la provincia norteña y llegará al país televisada por la cadena TyC Sports.
Ambos sanjuaninos tendrán rivales complicados. Muñoz se medirá con un adversario que las pone duras, pero que también se cae, porque dos de sus derrotas fueron por la vía rápida. Mientras que Orozco deberá vérselas con un ex campeón nacional de peso gallo, que tiene un récord negativo, pero ha perdido una sólo vez por nocaut.

