En una demostración del crecimiento continuo que ha tenido luego de su experiencia mundialista, el púgil sanjuanino, Mauricio Muñoz logró antenoche, en Junín, Mendoza, la vigésima tercera victoria de su carrera profesional y la décima por la vía rápida. Derrotó por nocaut en el cuarto asalto al cordobés Lucas Báez, en una de las peleas complementarias de la velada en la que Yesica Bopp venció a la rosarina Daniela Bermúdez (ver aparte).

La tarea de Muñoz, que salió decidido a liquidar rápido el pleito se apoyó en la combinación de ganchos al cuerpo que fue minando la resistencia de Báez y manos rectas que terminaron de derribar las defensas del entusiasta gladiador cordobés.

La superioridad del sanjuanino quedó demostrada en el segundo y tercer round, cuando Báez escuchó la cuenta de protección. En el cuarto, después de dos golpes rectos muy netos que llegaron a la mandíbula de Báez, el árbitro del combate se interpuso ante ambos, inició la cuenta y la extendió hasta el out viendo que no había reacción de parte del púgil mediterráneo.