El seleccionado argentino de vóleibol masculino Sub 19, que tiene la presencia de los sanjuaninos Gonzalo Quiroga (capitán) y Nicolás Lazo, debutará hoy a las 21 en el Mundial de la categoría, cuando se mida en el municipio bonaerense de Almirante Brown frente a Bulgaria, en un partido correspondiente al Grupo A. Esta zona también la componen Egipto y Estados Unidos, que se medirán previamente desde las 18.
El combinado albiceleste, que en el 2009 se quedó con el tercer puesto en el Mundial de Italia de la categoría, fue campeón en el Sudamericano Menor del 2010, que se jugó en Venezuela, con un plantel muy similar al que se presentará a partir de hoy.
Bulgaria clasificó como cuarto de Europa detrás de Serbia, Francia y Rusia. En tanto, Egipto fue el segundo de África; mientras que los Estados Unidos también fue el segundo de su zona, al perder la final del clasificatorio regional frente a Cuba.
