El ciclista pampeano que integra la escuadra continental sanjuanina del SEP (Sindicato Empleados Públicos), Mauricio Muller, se adjudicó el pasado fin de semana la Vuelta de La Pampa.

El polifuncional corredor nacido en Toay se impuso en dos de las tres etapas. Ganó el parcial de apertura el sábado por la tarde, se quedó con la crono de 9 kilómetros del domingo por la mañana y en horas de la tarde del Día de la Madre, se limitó a arribar con el pelotón, que definió en embalaje masivo el tercer y último capítulo, en el que se impuso el puntano Mauricio Quiroga, integrante de la continental escuadra sanluiseña San Luis Somos Todos.

La victoria de Muller se potencia en la calidad de los rivales que tuvo que enfrentar. “Me voy poniendo en forma, quiero llegar bien para rendir a pleno en mi equipo en la próxima Vuelta de San Juan”, comentó a los medios de prensa pampeanos.

También el domingo, pero en Merlo, San Luis, hubo otra victoria del SEP. El cordobés Ignacio Pérez fue quien se quedó con la subida al Mirador del Sol.

“Nacho” fue el mejor entre los hombres, mientras que la multicampeona Valeria Muller fue quien dominó entre las damas.