El 1-4 de la fecha pasada ante Arsenal generó en Facundo Sava la clara necesidad de meter mano en el equipo. Y después de dos días de prácticas de fútbol a puertas cerradas en el Hilario Sánchez, el DT definió los once para mañana visitar a All Boys, en un choque clave teniendo en cuenta que luego solo quedarán cuatro encuentros para buscar la ansiada permanencia. El Colorado decidió cambiar casi medio eqiupo, siendo cinco las modificaciones en total y regresando a jugar con un enganche, tal cual será la función de Marcelo Carrusca en el 4-3-2-1 para jugar en Floresta.

De las cinco modificaciones que realizará Sava dos son obligadas debido a las suspensiones de Raúl Saavedra (ingresa Emmanuel Mas) y Cristian Grabinski, por quien volverá a tomar su posición Diego Sosa. En el medio se modifican nombres y dibujo táctico. La novedad en esta zona pasa por el bautismo en Primera de Damián Canuto. El zurdo ocupará el lugar de Diego García y así volverá a tener minutos luego de casi once meses pues su último encuentro oficial con el Verdinegro fue en la Promoción con Gimnasia La Plata el 30 de junio del 2011. La salida del Guri se explica mediante la idea del entrenador de tener mayor marca por el costado izquierdo de San Martín, algo que el zurdo puede brindarle perfectamente, aunque no tenga tanta llegada al arco rival como García. La otra variante en el medio pasa por la salida de Pablo Cantero, quien será reemplazado por Marcelo Carrusca. Otra vez el Chelo, tal cual realizó de gran manera en el clásico ante Godoy Cruz, deberá comandar el ataque del equipo sanjuanino y por ende cumplir la función del 10 clásico. Arriba, Maxi Núñez retorna y sale Gastón Caprari, quien no jugó en los recientes dos partidos bien de punta tal cual se siente más cómodo. Los once para buscar la segunda victoria seguida de visitante serán: Pocrnjic; Alvarez, Sosa, Landa, Mas; Bogado, Wagner, Canuto; Carrusca; Núñez, Penco.

En los tres encuentros que dirigió Sava esta es la ocasión que más modificaciones realiza. Del debut con el Tomba al choque con Banfield dispuso de una modificación, luego en la previa del choque con el club de Sarandí fueron un duplicado de variantes y ahora el coach duplica la cantidad.

Así será el equipo de San Martín para visitar a un All Boys que llega en franco ascenso. Los conducidos por José Romero suman seis partidos invictos y con una victoria habrán asegurado prácticamente la permanencia en la categoría al menos por una campaña más.