El entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, decidió darles descanso prácticamente a todos los titulares y la mayoría con los que enfrentará mañana en el estadio del Bicentenario a Rosario Central, desde las 19.45, por los cuartos de final de la Copa Argentina serán jugadores sin tanta continuidad. El delantero Pablo Mouche y los defensores Franco Sosa y Juan Manuel Insaurralde fueron los únicos convocados con respecto al equipo que lidera el Clausura.

Los tres fueron titulares el domingo en el 3-0 sobre Godoy Cruz, donde los dos primeros marcaron un gol cada uno, con la cual los xeneizes se consolidaron como punteros.

Como los de La Ribera se mantienen peleando en tres frentes (líder del Clausura y semifinales de la Copa Libertadores), el técnico Julio César Falcioni planea alinear ante los rosarinos un once inicial alternativo reforzado por algunos habituales titulares. Por ejemplo, Riquelme no vendrá porque será cuidado para los partidos por la Libertadores. Si Juan Sánchez Miño juega como lateral por izquierda Facundo Roncaglia jugará sobre el otro costado, en tanto si el juvenil se ubica como volante zurdo, Franco Sosa será el lateral derecho y Roncaglia se cruzará de banda.

En consecuencia, Boca formaría con Sebastián Sosa; Franco Sosa o Roncaglia, Matías Caruzzo, Insaurralde y Sánchez Miño o Roncaglia; Cristian Chávez, Cristian Erbes y Sánchez Miño o Guillermo Fernández; Lucas Viatri; Mouche y Nicolás Blandi. Boca viajará hoy rumbo a San Juan a las 19.30.

ROSARIO CENTRAL

El entrenador Juan Antonio Pizzi no pondrá como titulares a ninguno de los 11 jugadores que vienen de empatar sin goles ante River. Así, el puntero de la B Nacional formaría con Broun; Zarif, Talamonti, Godoy y Delgado; Carrizo, Rivarola, Lombardi y Galvaliz; Monje y Toledo.

Mientras que en el banco de suplentes si estarán los habituales titulares como Paulo Ferrari, Jesús Méndez, Andrés Alderete, y Gonzalo Castillejos.