El joven delantero Pablo Mouche se perfila como reemplazante del lesionado Lucas Viatri para el cotejo del próximo domingo ante All Boys, como visitante en cancha de Huracán, y aceptó que aprendió "mucho" de sus errores, esos que le provocaron algunas expulsiones por reacciones desmedidas.
"Me voy a equivocar mil veces, pero en eso nunca más", expresó el delantero, que vuelve a tener una oportunidad como titular, en este caso como acompañante de Martín Palermo en el ataque, aunque cumpliendo una función distinta a la de Viatri.
"Sabía que la primera fecha no la podía jugar y tenía que arrancar de atrás para pelear el puesto. El técnico es el que decide y pone a los que están mejor, así que cuando me toque jugar, tengo que aprovechar la oportunidad", expresó Mouche.
"En defensa y en el mediocampo estamos bien, no sufrimos, pero en ataque nos cuesta tener claridad. Igual lo noto bien al equipo, y cuando aceitemos algunas cosas y estemos más precisos, vamos a estar mejor", explicó.
Por su parte el zaguero Matías Caruzzo coincidió con su compañero en que el panorama "va a mejorar conforme vayan pasando los partidos".
Otro problema para Borghi es la contractura que tiene Cellay, lo que obligó a probar Medel como stopper por derecha.
También está en duda Battaglia, afectado por una fatiga muscular en la pierna derecha, aunque sus chances de jugar son mayores que la del ex Estudiantes.
El probable equipo es: Cristian Lucchetti; Matías Caruzzo; Gary Medel o Cellay y Juan Insaurralde; Clemente Rodríguez, Jesús Méndez, Battaglia o Cristian Erbes y Matías Giménez, Damián Escudero; Mouche y Palermo.
En la práctica de hoy jugaron para los titulares el chileno Medel y Erbes.
