Tras conseguir en Brasil la clasificación a semifinales de la Libertadores, Pablo Mouche se refirió al encuentro de cuartos de la Copa Argentina ante Central. Además, pidió disculpas por las polémicas declaraciones luego del empate ante Fluminense. Horas después de haber logrado la agónica clasificación a las semifinales de la Libertadores, el jugador de Boca ya cambió el chip. Con respecto al certamen federal, Pablo Mouche se refirió al trascendental duelo que se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan.
“Ojalá que podamos hacer un buen partido frente a Central, y que la gente de Boca reviente la cancha. Más allá de querer ganar naturalmente la Libertadores, nuestro objetivo es quedarnos con la primera edición de la Copa Argentina”, manifestó el delantero.
Por último, Mouche se refirió a las polémicas declaraciones vertidas luego del empate ante Fluminense. El delantero había mostrado su inconformismo por no ser titular. Tras la llegada de Boca a la Argentina, pidió disculpas y reconoció que los dichos fueron inoportunos: “Quiero lo mejor para el equipo y estoy a disposición del grupo. Pido perdón a todos”.

