El delantero, Pablo Mouche, reveló ayer que está recibiendo llamados por parte de la dirigencia de Boca para que vuelva al club desde el que emigró al fútbol de Turquía. “Tengo ganas de volver a mi país. Los colores de la camiseta de Boca tiran. Hubo llamados mostrando interés, hay que esperar que termine el campeonato. Yo quiero volver”, contó el zurdo quien se encuentra jugando en el desconocido Kayserispor. Dejando en claro sus ganas de volver y descartando que el tema económico pueda ser una traba, aseguró que “estoy a disposición del club, si me llaman haremos un esfuerzo las dos partes. Ellos tienen la prioridad”.

La diferencia económica que ya puede haber realizado el delantero y la situación actual del equipo donde está, se encuentra último y con escasas posibilidades de salvarse, son los argumentos para un posible retorno. Carlos Bianchi lo conoce a Mouche, pero de su paso por Boca en la función de manager.

Está claro que el posible retorno de Mouche está encaminado luego que se fuera del club hace dos años, cuando atravesaba su mejor momento con la camiseta del Xeneize.