El entrenador de Rosario Central, el uruguayo Paolo Montero, se fue ayer de San Juan poniendo en duda su continuidad tras una nueva derrota pese al triunfo reciente en Copa Argentina que derivó en la eliminación de Boca.

"La derrota deja mucho que pensar. En la semana hablaré y pensaré sobre mi continuidad pero no es momento ahora de hablar de eso", fue la última respuesta que dejó Montero antes de abandonar la zona de vestuarios del Hilario Sánchez.

Es que la derrota ante San Martín lo golpeó fuerte. "Hoy (por ayer) empezamos bien y después nos desdibujamos y perdimos la pelota. Tuvimos chances pero las desperdiciamos, pero eso no es una excusa", sostuvo.

Montero dijo que "después de un buen triunfo (por el logrado ante Boca) el desgaste psicológico se siente y nos pasó". "No es que nos relajamos -aclaró inmediatamente- sino que se perdió un partido que venimos a ganar pero en su momento no supimos resolverlo".

Que se venga Boca nomás…
 

La próxima fecha de la Superliga para San Martín será recién dentro de dos semanas, ya que la que viene es fecha FIFA en la que la Selección nacional buscará asegurarse la clasificación al Mundial de Rusia. Por ello es que recién volverá a jugar el lunes 16 de agosto, a las 21.05, ante Arsenal en Sarandí.

Pero antes, el viernes que viene, a las 21.15, enfrentará a Boca en el Bicentenario, por la Copa Banco Francés, para seguir en ritmo de competencia.