Una lesión en su mano derecha obligó a que el púgil sanjuanino Daniel Montenegro (66,700 Kg) debiera abandonar en el quinto asalto el vibrante combate que mantenía con el santafesino Carlos Herrera (66,400), actual campeón Fedelatin de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), realizado en la noche del jueves, en San Justo, Santa Fe.

"El Combo", al decir del periodista santafesino Celso Ludueña, de Radio Departamental, se bajó aplaudido del ring, luego de brindar una ardua lucha al peleador local.

"Daniel tuvo dos veces sentido a Herrera, una en el primer round cuando conectó una derecha larga y otra en el tercer asalto, donde salió mejor parado de un cruce e hizo retroceder a Herrera, quien apeló a todos sus recursos para capear el temporal. Después, en el cuarto, como lo había hecho en parte del primero y en todo el cuarto asalto, Herrera lo boxeó de afuera y conectó las mejores manos. Finalmente, Rosas (Raúl) no dejó salir al púgil sanjuanino porque tenía una seria inflamación en una de sus manos", contó el relator que es clasificador del Consejo Mundial de Boxeo.

La entrega de Montenegro fue reconocida por la gente que maneja la campaña de Herrera y se le ofreció para cuando se recupere de la lesión realizar una pelea revancha con el título regional de la OMB en disputa.