El enganche de Del Bono, Alfredo Molina, vive horas de definición respecto a su futuro. Ante la versión de un supuesto interés de Alianza (desmentido por el presidente Sergio Miadosqui) se contrapone el hecho que dirigentes Bodegueros no se mostraron proclives a cederlo al club de Santa Lucía. Una fuente dirigencial de del Bono señaló que no hubo ningún contacto con un par del Lechuzo, aunque sentenció que no liberarán a Molina (tiene contrato con Del Bono hasta mitad de 2010) sin recibir algún tipo de resarcimiento económico o la llegada de otros jugadores en puestos ofensivos.
Del Bono ya comenzó la pretemporada de cara al Clausura que inicia el próximo 24 de enero y tuvo la ausencia del jugador.
Ayer el plantel trabajó en triple turno. Por la mañana realizó trabajos en el parque, por la tarde se dedicó al gimnasio, descansaron y posteriormente volvieron al parque, con lo que culminó la jornada.
Hoy entrenarán en doble turno y mañana trabajarán solo en la mañana en Zonda. Retomarán el ritmo el sábado donde irán a una pileta para hacer ejercicios de fuerza. Desde el lunes y hasta el miércoles continuarán en doble turno y el jueves solo de mañana.
En tanto, el día sábado 2 de enero, la idea es partir rumbo a Barrial para realizar la pretemporada dura. Mientras que el sábado nueve, de tarde, regresarán para continuar los entrenamientos en casa.
En cuanto a la lista de posibles refuerzos, están en tratativas con el club Peñarol para que el delantero Sebastián Ríos y José Gutiérrez, volante por derecha e izquierda, jueguen en el Bodeguero.
En cuanto al arquero, se habla de Leonardo Serrano, actualmente en Gimnasia de Mendoza, y que tuvo un paso por Peñarol y Desamparados, entre otros. También está en la mira Leonardo Avila, actualmente en Unión. Y el tercer nombre de la lista es Leandro Evangelisti, quien tuvo un paso por Sportivo Desamparados.
