Con dos victorias y un segundo lugar, en las tres mangas que corrió el sanjuanino Gonzalo “Chalo” Molina, logró el cuarto lugar de la clasificación en la sesión correspondiente al “SuperCross” que se disputó ayer. y por cuarto año consecutivo, en la pista internacional de Santiago del Estero.

El campeón argentino fue el mejor ryder local de los que lograron posicionarse entre los 48 mejores de un total de los 148 divididos en 41 países que participan de la fecha mundial que se correrá hoy.

El otro sanjuanino participante fue Mauricio Gelusini, quien culminó en la posición 52, luego de lograr dos terceros puestos y un cuarto (10 puntos), lo que lo dejó fuera de la jornada sabatina.

Los mejores puntajes los lograron el neozelandés Trent Jones, el holandés Raymon van del Biesen y el francés Sylvain Andre, quienes ganaron las tres mangas que disputaron sumando tres puntos. Posteriormente se ubicaron, con cuatro unidades, “Chalo” Molina, el estadounidense Corben Sharrah, el inglés Tre Whyte, el alemán Luis Brethauer, el mendocino Federico Villegas, el riojano Ezequiel Torres y el holandés Twan van Gendt.

Los otros argentinos que clasificaron son: Ramiro Marino Carlomagno (24to) y César Montenegro (44to).

La actividad en Santiago del Estero de la Copa del Mundo del Supercross culminará hoy, pero los ryders argentinos y del continente seguirán compitiendo domingo y lunes, porque mañana se disputará la 3ra ronda de la Copa Latinoamericana y pasado mañana la 4ta ronda de la Pan American Continental Championships 2016.