Ayer por la tarde el equipo de Los Mineros recibió la primera parte de las bicicletas con las que afrontará el calendario rutero 2010-11 que comienza el próximo domingo el 9 de Julio. Encabezados por su capitán, Jorge Pí, los hombres que son dirigidos técnicamente por Rubén Ramos, se reunieron en el salón comercial de Rustik, donde recibieron tres de las bicicletas de la marca española Mérida.
Mauro Ayesa, propietario de la casa comercial que vende artículos para el ciclismo y el deporte aventura, junto a Walter Gil, dirigente gremial del Sindicato Empleados de Comercio, otro de los sponsors, que será quien cumpla las funciones de delegado ante la Federación Ciclista Sanjuanina, estuvieron acompañando a los pedaleros que habían cumplido con sus entrenamientos en horario matutino y por la tarde se reunieron para tomar contacto con las máquinas de monocasco de fibra de carbono, de la serie Scultura, pintadas de colores blanco, verde y negro.
Todos los integrantes del equipo que lucirá malla blanca con motivos negros y rojos estarán pasado mañana en el punto de partida de la prueba que organizará la subcomisión de ciclismo del Club Del Bono.
"Llegamos en buena forma y con muchas ganas de ser protagonistas desde el mismo comienzo, aunque debo reconocer que el umbral de rendimiento físico lo tendremos entre la segunda quincena de diciembre y enero’, explicó el técnico Ramos.

