Gabriel Milito fue presentado ayer como nuevo técnico de Estudiantes de La Plata, adelantó que buscará armar ‘un equipo muy competitivo‘, que debutará el martes frente a Barcelona de Guayaquil y que aspira a seguir con vida en la Libertadores.

‘La idea es hacer un equipo muy, muy competitivo, ojalá lo podamos hacer. No le vamos a pedir nada raro al plantel‘, expresó el exdefensor de Independiente en conferencia de prensa desde el Country Club de City Bell.

Milito no estará hoy en el banco de suplentes ante Rosario Central, aunque el martes debutará en el crucial choque ante Barcelona de Ecuador como visitante, donde se jugará el pase a los octavos de final de la competencia internacional. Al respecto, el flamante director técnico Pincha afirmó: ‘Queremos y debemos seguir en la Copa, hay que prepararse muy bien. Sabemos que no es un partido fácil. Cuesta mucho jugar la Copa y debemos, o al menos iremos a buscar, el resultado para seguir‘.

ABRE LA FECHA

Rosario Central, uno de los punteros del campeonato de fútbol de Primera División, buscará mantenerse en el tope cuando hoy visite La Plata para enfrentar a Estudiantes, en plena transición por el cambio de entrenador y por ello lo orientará Nelson Vivas . El partido, que abrirá la 10ma fecha se jugará desde las 21.10 con arbitraje del internacional Néstor Pitana y transmisión de la TV Pública.