El delantero argentino Diego Milito logró el gol del triunfo de Inter, de Italia, sobre CSKA Moscú, de Rusia, por 1-0, de local, en uno de los partidos que completaron ayer los choques de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol. El ex atacante de Racing anotó la conquista de su equipo a los 20 minutos del segundo tiempo. Milito fue titular al igual que sus compatriota Walter Samuel, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso.

En el otro cotejo jugado ayer, Barcelona, de España, último campeón, con su máxima figura, Lionel Messi, de titular, empató con Arsenal, de Inglaterra, por 2-2, de visitante. Los goles del equipo español, en el que el defensor argentino Gabriel Milito reemplazó a Messi a los 41 minutos del complemento, fueron logrados por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic al minuto y a los 14 del segundo tiempo. Las conquistas de Arsenal fueron anotadas por el inglés Theo Walcott y el español Cesc Fábregas, de tiro penal, a 24 y 40 minutos del complemento, respectivamente.

Los otros dos cruces de cuartos se disputaron el martes: Lyon 3 Burdeos 1 y Bayern Munich 2 Manchester United 1. Los encuentros de vuelta se disputarán el 6 y 7 de abril, teniendo en cuenta que los goles de visitante tienen doble valor ante la igualdad de puntos.