Los argentinos Diego Milito y Rodrigo Palacio hicieron dos y un gol, respectivamente, en Inter, que batió ayer al líder Juventus, por 3-1, de visitante, en su séptima victoria consecutiva, por la undécima fecha de liga italiana de fútbol de primera división.
Milito que fue titular como sus compatriotas Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Palacio, anotó a los 14m (de penal) y a los 31m del segundo tiempo, en su cuarta conquista en los tres últimos partidos, y alcanzó los siete tantos en el certamen. Palacio, marcó a los 44 minutos del segundo tiempo, en su tercera conquista en el torneo. Con este resultado, Inter, se consolidó en el segundo puesto con 27 puntos.
Juventus, que abrió el marcador a los 19 segundos con un gol de Arturo Vidal, perdió el invicto de 49 partidos y sigue como líder. En otro cotejo Milan goleó a Chievo Verona por 5-1. La fecha se completará hoy con los encuentros que jugarán Pescara-Parma; Bologna-Udinese; Fiorentina-Cagliari; Napoli-Torino; Sampdoria -Atalanta; Catania-Lazio; Siena-Genoa y Roma-Palermo.

