El capitán de Independiente, Gabriel Milito, señaló ayer que el plantel está ‘preocupado’ y que los jugadores son ‘responsables’ por la pobre campaña del equipo y que en éstos momentos ‘difíciles’ necesitan todavía más el apoyo del hincha.
Milito admitió que es un momento ‘muy desagradable‘ el que está viviendo el grupo y que ellos, los jugadores, son los que ‘metieron‘ a Independiente en la crisis que están, y que también serán ellos los ‘responsables‘ de salir de ella.

Del episodio en el que cuatro hinchas insultaron ayer a los jugadores durante la práctica de Villa Domínico, Milito expresó que eso ‘resta‘ y no contribuye ‘para nada‘ para contrarrestar la ‘intranquilidad‘ que reina entre el plantel. Ayer, a poco más de una hora del comienzo de la práctica en una de las canchas del predio de Villa Domínico, cuatro hinchas le gritaron a los jugadores ‘dejen de robar‘ y colgaron una vieja bandera con las inscripción ‘con + huevos se ganaba‘.

Los jugadores, cuando escucharon los primeros insultos reaccionaron de inmediato y una ‘comitiva‘ integrada por Gabriel Milito, Hernán Fredes y Facundo Parra, más el preparador físico Marcelo Dominguez, y el ayudante de campo Emiliano Díaz, fueron a dónde estaban los exaltados.

Uno de los fanáticos le gritó a Milito ‘con vos todo bien‘, pero a algunos de jugadores los vieron el sábado después de la derrota ante Estudiantes en un local nocturno frecuentado por ‘mujeres de la noche‘.