Diego Milito, con sus dos goles, fue clave en un partido que Racing debía ganar y dijo sentirse ‘feliz‘ por estar cerca de coronar con un título su vuelta al club de sus amores. ‘Estoy feliz, disfrutando este momento, pero todavía queda una final ante Godoy Cruz‘, sostuvo Milito, autor de los dos goles que le dieron la tranquilidad al equipo para cerrar el partido ante Central.
El plantel de Racing salió tarde del vestuario, cuando River ya ganaba 3-2 a Banfield. ‘Falta un paso más. Es difícil manejar la ansiedad pero lo venimos haciendo‘, sostuvo el excampeón de la Champions con el Inter.
Encima, seguramente el partido de última fecha ante Godoy Cruz se postergará a pedido de River.
‘Tendremos que abstraernos y seguir trabajando. Seguramente no será fácil‘, pronosticó Milito. Admitió que le ‘encanta‘ hacer goles como los que hizo pero el objetivo era ganar. ‘Fue un partido que lo sufrimos 30 minutos pero con el gol de Gastón nos ayudó y terminamos sacándolo adelante en una cancha difícil ante un equipo que quería regalarle un buen partido a su gente después de la Copa Argentina‘, dijo.

