Un escenario magnífico. Con un clima que acompañó durante los tres días, el Torneo Cordillerano de saltos hípicos cerró ayer una nueva edición, en este caso fue especial por celebrar las 25 ediciones y el público volvió a responder de la mejor manera. Desde temprano, cuando comenzaron las pruebas finales en la mañana -con actividad en las dos pistas- los amantes del hipismo comenzaron a llegar. Después del almuerzo -la mayoría lo hizo en el restó del lugar- el predio del Jockey Club se colmó de gente. Tanta fue la cantidad de público, que apenas uno ingresaba al hipódromo, le resultaba difícil encontrar estacionamiento.

Según cifras de la organización, aproximadamente mil personas se dieron cita en la tarde de ayer y coparon las gradas del predio. Después de ver las finales del Gran Premio, llegó el momento de la premiación que se realizó ya con la noche encima. "Les damos las gracias por volver a decir presente en nuestro torneo y los esperamos el año próximo", fueron las palabras de los organizadores por los micrófonos, mientras los campeones chayaban a todo el mundo con champagne.

Y para cerrar las "Bodas de Plata" de un certamen que continúa en pleno crecimiento, la organización ofreció un gran ágape en los salones del restó para todos los presentes. Ese brindis del final sirvió para ponerle punto final a un torneo que continúa siendo exitoso y que promete mucho más para el año próximo. Seguramente buscará innovarse aún más.