San Juan, 2 de noviembre.- El Jefe de Policía de la provincia, Miguel González, explicó en los micrófonos de Radio Colón lo sucedido durante el partido de Sportivo Desamparados e Independiente Rivadavia.

“Fueron actos de vandalismo lo que sucedió en el estadio del Bicentenario en el sector de los mendocinos y ya se le dio intervención a la justicia”, comenzó diciendo.

González también contestó los dichos de Daniel Vila mediante su cuenta de Twitter. “este señor falta a la verdad. La policía le brindó toda la seguridad a la hinchada mendocina desde que ingresaron a la provincia hasta que salieron”, comentó. Además, admitió que a varios seguidores leprosos se les secuestró varias armas blancas.

El uniformado negó que haya existido contacto entre las dos hinchadas durante la desconcentración del evento. “Hicimos una cortina de humo para evitar la visibilidad entre ellos y que eso provocara disturbios. En ningún momento existió un cruce”, admitió.

“¿Dónde están las heridas certificadas por un médico legisla de las agresiones que Vila denuncia?”, preguntó González y desmintió todos los dichos de Vila. “Se quiere justificar un hecho de vandalismo, porque eso es lo que hicieron”, concluyó.