Buenos Aires, 5 de marzo.- El defensor de Racing Club, Leonardo Migliónico, sostuvo hoy que espera que no haya ‘mala voluntad de parte de nadie‘ en el partido ante San Martín, el sábado próximo.

‘Quisiera creer que no va a haber mala voluntad de parte de nadie. Creo que ellos como nosotros queremos un partido limpio, que gane el mejor y el que tenga más suerte‘, declaró hoy el zaguero central en conferencia de prensa tras la práctica matutina desarrollada en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón.

‘Después del lamento de los jugadores va a hacer que si un árbitro se equivoca no va a ser en contra de ellos, sino al revés porque son locales y vienen de una semana en la que dicen haber sido perjudicados y en este caso los que tendríamos las de perder seríamos nosotros. Espero que no pase para ninguno de los dos lados‘, dijo.

‘Nos toca un San Martin que recibió un cachetazo fuerte ante Vélez. Además, por las declaraciones de algunos jugadores, será un partido difícil y una parada complicada‘, declaró.

Por otro lado, analizó el presente de su equipo y afirmó que se hace ‘muy fuerte‘ de local, a la vez que reconoció como una cuenta pendiente el hecho de llegar a lograr lo mismo en los partidos en que juega de visitante.

‘Nos hemos hecho muy fuerte de local y se ve en los numero. No es así cuando jugamos afuera. Hay que revertir la situación‘, afirmó.

Además, se mostró ‘contento‘ por haber tenido la chance de jugar ante Lanús, en lo que fue su debut en el actual torneo, en reemplazo del suspendido Matías Cahais.

‘Estoy contento de haber jugado, más allá de haber sido por las cinco amarillas de Matías Cahais. Es bueno jugar cuando uno no tiene muchas chances de hacerlo. En lo personal fue algo positivo‘, dijo.

En cuanto a la práctica matutina , el plantel de Racing se movió, dividido en dos grupos, en la cancha auxiliar del estadio Juan Domingo Perón.

Por un lado, estuvieron los que enfrentaron el último domingo a Lanús que realizaron trabajos de fuerza, además de fútbol reducido con tres toques, supervisados por el entrenador Luis Zubeldía.

Por su parte, el resto del plantel también realizó trabajos de fuerza, pero luego se midieron en una sesión de fútbol formal ante la reserva que ganó 1-0 con gol del juvenil Ignacio Colombini.

Los suplentes formaron de la siguiente manera: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Esteban Saveljich, Matías Cahais, Mauro Bazán; Diego Villar, Luciano Aued, Martin Pérez Guedes; Luis Fariña; José Sand, Javier Cámpora.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, y será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.