San Juan, 28 de mayo.- Enojado y con preocupación, el vicepresidente de San Martín, Jorge Miadosqui, habló sobre el escándalo en la FIFA y la vinculación de la AFA. El dirigente aseguró que espera que se investigue hasta las últimas consecuencias para que caiga quien tiene que caer. A la vez, mostró su enojo por la crítica a todos los dirigentes del fútbol.

“Hay que pensar en las implicancias que tiene que una de las personas acusadas sea el Seo de TyC Sport. Esto ensucia a todo el fútbol argentino. Hay que ver todos los puntos involucrados. Pero no es justo. Yo escucho programas y hoy dicen que todos los dirigentes de fútbol son una rata y esto no es así”, aseguró con enojo Miadosqui en una entrevista con Radio Sarmiento.

A la vez, agregó que “hay que investigar para que caiga quien tenga que caer. La verdad me sorprende. Decir que nosotros estamos por un viaje o algún lado, a un mundial o alguna cosa. Yo fui a todos los mundiales y me pagué todos los mundiales. Me parece que involucrar a todos los dirigentes tampoco es correcto”.

Por otra parte, el dirigente sanjuanino destacó que “yo pertenezco a AFA desde hace 15 años, tratando de ponerme la camiseta del fútbol argentino y de defender a mi club. Y hoy me duele más que nunca porque si alguien se llevó plata se llevó la plata que hoy reclama San Martín para poder equilibrar sus números”.

Y entre su relato hizo una autocrítica: “Me siento mal porque a lo mejor pasó algo por al lado mío que no vi o presentí. Habrá que buscar a los responsables y tratar de involucrarse un poco más para poder llevar adelante un proceso distinto, con un fútbol que necesita sacarse estos problemas de todas las semanas. Tenemos que liberarnos de esto y tratar de que el protagonista sea el fútbol", comentó.