San Juan, 15 de agosto.- El presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, dialogó con RADIO COLON y expresó su felicidad de que el Verdinegro debute mañana por segunda vez en su historia en la máxima categoría del fútbol argentino.

“Estamos muy contentos por el día a día del club y seguramente la gente también lo está. Hay mucha expectativa por este nuevo proceso del club, queremos lo mejor para el club que representa a una provincia en la máxima categoría”, comentó Miadosqui

Con respecto a la gente que se acercó en estos días para hacerse socios el presidente dijo: “Se ha duplicado la cantidad de socios después del ascenso y esto continúa. Esperemos que sea así siempre, hemos crecido mucho y vamos por más, por que nos quedamos con un gustito a poco”, agregó.

El presupuesto de un club cuando logra un ascenso es mayor y se pueden mejorar distintas cosas del club: “El presupuesto de San Martín está prácticamente armado hasta junio del 2012, esperemos mantener todo de la mejor manera”, dijo.

Otro tema importante son las obras que están proyectadas en un futuro: “Arreglar la pileta es imposible, pero donde está todo ese terreno vamos hacer un polideportivo donde se hagan distintos deportes como básquet, hockey y muchos más. También las canchas auxiliares se van a mejorar en su total”, dijo el presidente Verdinegro.

Respecto a lo futbolístico del club Verdinegro en la elite del fútbol argentino Jorge Miadosqui dijo: “Hay que llegar a los 50 puntos entre los dos torneos, te da mucha tranquilidad llegara a esa suma de puntos, después se ven otras cosas, pero el gran objetivo es ese, sin dudas.” agregó.

Uno de los temas que pasó en estos tiempos desde que ascendió San Martín fue la gran pelea verbal que hubo entre Jorge Miadosqui y el presidente la Liga Sanjuanina de Fútbol, Alfredo Derito: “Es un tema que verdaderamente no vale la pena hablarlo, las cosas cuando pasan es por algo. El fútbol sanjuanino ha crecido mucho, pero podría crecer mucho más si el tiene la posibilidad de escuchar para ver distintas cosas por mejorar”.

El mensaje que le dejó el presidente a la gente fue: “Tiene que estar tranquilo el hincha y que estamos en primera división, por la tanto que lo disfrute al máximo, por que hay muchos equipos en el país que le gustaría estar como San Martín”, concluyó.