España, 2 de noviembre.- Lionel Messi sigue con su sana costumbre de romper récords, ya que se convirtió en el máximo goleador en competiciones internacionales del Barcelona, en el empate frente al Copenhague por 1 a 1.

El rosarino abrió el marcador y con ese tanto superó al brasileño Rivaldo, que tenía 31 goles con la camiseta azulgrana. Además, alcanzó la cifra de 100 anotaciones desde que es dirigido por Josep Guardiola.

"La Pulga" viene de convertirse la pasada temporada en el máximo goleador en una misma temporada en la historia del club tras sumar 47 goles, los mismos que el brasileño Ronaldo entre 1996-97.

El Barça, que volvió a su mejor versión y viene de golear por el torneo local 5-0 a Sevilla, intentaba conseguir de la misma manera en su visita a Dinamarca, aunque la igualdad lo mantiene en líder del Grupo D.

Por su parte, los daneses continúan en la segunda colocación a un punto de los españoles, ya que antes el Rubin Kazan, de Rusia, empató 0 a 0 con el Panathinaikos, de Grecia.