El crack rosarino Lionel Messi marcó un gol en la derrota por 3 a 2 de Barcelona de España, como visitante, con Javier Mascherano de titular, frente a París Saint Germain, con el volante Javier Pastore desde el inicio, de visitante, en el segundo partido del grupo F de la Liga de Campeones de Europa. Messi, capitán del seleccionado argentino de fútbol, marcó el empate transitorio a los 11 minutos del primer tiempo, luego de una buena jugada colectiva con el volante español Andres Iniesta; mientras que el defensor brasileño David Luiz (PT 10 min, tras córner ejecutado por Pastore), el volante italiano Marco Verratti (PT 26min) y el mediocampista francés Blaise Matuidi (ST 9min) anotaron para el conjunto local, respectivamente en una victoria resonante.
Por su parte el delantero brasileño Neymar descontó para Barcelona, ganador del certamen en cuatro ocasiones (1992, 2006, 2009 y 2011), a los diez minutos del segundo tiempo en el partido que se llevó a cabo en el estadio ’Parque de los Príncipes’ de la ciudad de París. Con este resultado, París Saint Germain lidera el grupo F con cuatro puntos y Barcelona quedó como escolta con tres.
En tanto, APOEL Nicosia de Chipre y Ajax de Holanda, que ayer empataron 1-1, reúnen uno y dos unidades, respectivamente.
En el grupo E, Manchester City, como local, empató 1-1, con gol del argentino Sergio Agüero (PT 4min, de penal), ante Roma de Italia (PT 23min, Totti). En el conjunto inglés fueron titulares Agüero y los defensores argentinos Martín Demichelis y Pablo Zabaleta. Manchester City, dirigido por el ex DT de San Lorenzo y River, el chileno Manuel Pellegrini, sumó su primer punto en el grupo, mientras que Roma llegó a los cuatro, quedó a dos del líder Bayern Munich (6) y CSKA de Moscú se ubica último sin unidades.