Buenos Aires, 13 de marzo.- Lionel Messi en el entrenamiento de Barcelona que los guantes también le calzan a la perfección. De la misma manera, el ex entrenador de la selección argentina lo había hecho 25 años atrás.
El zaguero culé, Carles Puyol, publicó en su cuenta de Twitter la estirada del sudamericano. La imagen recuerda a la que un cuarto de siglo atrás había generado Diego, en la pretemporada de Nápoli.
Al margen de las comparaciones con Diego Armando Maradona, las repercusiones de la parada del rosarino llegaron también desde México. Luis García, delantero del Puebla, no podía creer lo que "La Pulga" había hecho debajo de los tres palos.
Inmediatamente, "Tarzán" respondió a su colega español, que juega en el país latinoamericano. "@luchogarcia14 la foto es real, lo que faltaba… No tiene límites (por Leonel Messi). Abrazo crack!", fue la devolución del central cule.
Con los guantes de Víctor Valdez, el astro sudamericano conmocionó a todos por su parada espectacular, en el entrenamiento del lunes.
El tweet original de Puyol sostenía: "Tb de portero? Increible…". A lo que el atacante de los "camoteros" respondió incrédulo: "De verdad?".
El defensor le envió un cálido saludo a su compatriota, quien terminó la conversación con: "Jajaja vaya tela. Abrazo Maki".
El lunes, "Lio" también había declarado que no juega "para quedar en la historia". Además, sostuvo que no acepta las comparaciones con los mejores de todos los tiempos. Pero su carrera sorprende. A los 24 años se encuentra a cinco goles de ser el máximo artillero de su club. Buscar antecedentes resulta inevitable para encontrar el lugar que Messi ocupará en la historia. Al ritmo que devora récords parece que él es el dueño de la historia.
