Lionel Messi sigue quebrando récords, al marcar ayer el segundo triplete consecutivo en la Champions League, esta vez en el marco de una goleada de 4-0 sobre Manchester City en Camp Nou. Si bien es la séptima vez que Messi hace tres goles en un partido de competencia UEFA, es la primera vez que lo hace en forma consecutiva.
Messi abrió el marcador a los 17 minutos para cerrar una jugada que inició Andrés Iniesta y lo hizo con un amague que dejó sin chances a Bravo. En el segundo, con Willy Caballero ya en el arco del City, marcó el segundo gol a los 17 con un remate bajo y combado junto al palo izquierdo del arquero, y a los 24 para conectar un centro de Luis Suárez.
Pablo Zabaleta salió rengueando en el segundo tiempo luego que un rival le arrastrara la pierna derecha y seguramente le harán estudios para determinar el grado del problema, cuando se está a tres semanas del compromiso con Brasil por Eliminatorias.
Por su parte, el Atlético Madrid venció 1-0 al Rostov ruso para mantenerse en lo más alto del Grupo D con 9 unidades. Y en el otro partido de la zona, Bayern Munich goleó 4-1 al PSV Eindhoven.
Por el Grupo A, Arsenal vapuleó 6-0 al Ludogorets. Mientras que el Paris Saint Germain le ganó 3-0 al Basilea con un gol del argentino Angel Di María.
