España, 7 de Julio.- Messi está otra vez en el centro de la escena pública pero en esta ocasión no son sus goles, gambetas y malabares lo que atraen la atención. El astro mundial posó para una revista estadounidense y fue la tapa del mes.
Semanas atrás ya había acaparado la portada de "Time", pero a pesar de estar al margen de la competencia y gozando de unas merecidas vacaciones luego de una ardua temporada que lo vio quebrar varios récords, Messi sigue dando que hablar.
En esta ocasión fue elegido por la revista de Estados Unidos Esquire, quien publicó una imagen suya en la tapa de su versión latinoamericana y griega. En la misma,Lio luce una vestimenta que se asemeja a la de Josep Guardiola, su anterior entrenador en el Barcelona. Mientras que dentro del magazine, se jugó, y con smoking se pareció a James Bond.
En la revista sale una entrevista con el mejor jugador del mundo en la que manda saludos a Pelé. Mañana Messi quedará expuesto otra vez ante las luces de los fhashes, ya que asistirá a la boda de su compañero del Barcelona, Andrés Iniesta. Los fotógrafos esperan el evento para buscar las imágenes del hombre que mejor juega al fútbol en el planet.a