España, 25 de diciembre.- Lionel Andrés Messi no suele ser protagonista de los mercados de pases del fútbol internacional, porque es la joya intocable del Barcelona. Sin embargo, hace poco tiempo sí rompió el mercado de transferencias de los videojuegos, al dejar de ser la imagen del PES para convertirse en la cara de su archirrival, el FIFA.

Como parte de su millonario desembarco en EA Sports, la compañía decidió aprovechar el imán que tiene el futbolista argentino para promocionar el FIFA Street, en el que el campo de juego deja de ser el verde césped porque la acción se traslada a las calles.

El nuevo juego contará con diferentes contenidos exclusivos inspirados en el jugador del Barcelona y la Selección argentina. Pero atención: sólo estarán disponibles para todos aquellos jugadores que reserven el título, incluyendo un acceso especial al equipo Adidas y un escenario diseñado para Messi en Barcelona.

Este nuevo FIFA Street, trae sorpresas, como la inclusión de lugares reales y ampliamente reconocibles como la Plaza de Catalunya, donde el crack argentino juega junto a figuras como el brasileño Kaka y el francés Karim Benzemá.