El rosarino Lionel Messi marcó ayer un golazo de tiro libre en la victoria de Barcelona 2-1 sobre Sevilla, por la vigésimo sexta fecha de la Liga española. El capitán y emblema del seleccionado argentino anotó el empate transitorio a los 31 minutos del primer tiempo con un tiro libre que ingresó junto al ángulo superior izquierdo del arco defendido por el arquero Sergio Rico.
Abrió el marcador Vitolo a los 20′ para los andaluces, y apenas comenzado el segundo período, a los 3 minutos, Gerard Pique puso las cifras definitivas. Messi, además se convirtió en el jugador en convertir en mayor cantidad de partidos diferentes en la historia del torneo español, ya que hizo goles en 187 encuentros. Con esta victoria, los catalanes acumulan un invicto récord de 34 partidos entre todas las copetencias y mantienen una ventaja de ocho puntos sobre el escolta, Atlético de Madrid.
INGRATERRA
Con Wilfredo Caballero como gran figura en la definición por penales, al atajar tres remates, Manchester City se quedó ayer con la Copa de la Liga de Inglaterra al superar 3-1 desde los doce pasos a Liverpool, luego de empatar 1-1 en 120 minutos de juego. El arquero argentino se agigantó en la definición, porque contuvo los disparos de Lucas Leiva, Philippe Coutinho y Adam Lallana. Para el City convirtió Sergio Agüero.

