Lionel Messi mantuvo una entrevista con la prestigiosa revista gala "France Football" donde abordó diferentes temas de su actualidad y donde además repasó varios momentos de su larga carrera profesional que lleva casi 18 años y que nació en Barcelona, pero hoy lo tiene vivo en un proyecto dentro del PSG.
Mientras disputa la triple fecha de Eliminatorias Mundialistas a Qatar 2022, “Leo” se refirió a la consagración con la camiseta “albiceleste” en territorio brasileño y afirmó que “era el título que faltaba”.
"Habría guardado una sensación extraña dentro de mí si hubiera terminado mi carrera sin ganar un título con mi país. No podía rendirme y es una liberación", indicó.
Por otro lado, el rosarino ya palpita lo que será la entrega del Balón de Oro, donde fue nominado nuevamente. Aunque el propio delantero del PSG y la Argentina afirmó que “sería grandioso ganar otro”, fue cauto y admitió que no se siente favorito.
“Nunca me gustó hablar de eso hasta el resultado. Si eso sucediera, sería grandioso ganar otro", agregó.
Su relación con Kyliam Mbappé
En su entrevista, Messi habló de una gran cantidad de temas, entre ellos, su relación con el delantero francés, verdugo de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018.
“Sinceramente con un jugador como él es fácil llevarse bien. Además, Kylian habla español perfecto, por lo que también tenemos buenos intercambios fuera de la cancha. Facilita las cosas. No pasó mucho desde que llegué, todavía es un poco pronto para sacar alguna conclusión. Pero estoy seguro de que funcionará bien”, contó el argentino.
A su vez, también aprovechó para hacer referencia a su relación dentro de la cancha con Mbappé y Neymar: “Es algo que se pondrá en marcha de forma natural, ya que los partidos los jugaremos juntos. Nos conoceremos con el tiempo. Lo conozco a Ney, hemos jugado muchos partidos juntos. Pasa un poco lo mismo con Ángel (Di María), con quien llevo años jugando en la selección nacional. En cuanto a Kylian (Mbappé), solo han sido unos pocos entrenamientos y algunos partidos los que hemos estado jugando juntos. Cuanto más tiempo pasamos juntos, en el vestuario y en la cancha, será mejor”.

