Como pasa desde hace un par de días, Mariano Messera tuvo una sesión de kinesiología por la mañana (siempre la repite por la tarde) y luego de la misma llegó el momento de probar su rodilla derecha, donde el lunes sufrió un fuerte impacto y que dejó en duda su participación en el partido del próximo lunes por la décima fecha. Después de trotar algunos minutos, la respuesta no resultó la esperada y por eso no estará ante la Gloria.
"Me sigue doliendo al correr. También cuando flexiono la rodilla para un lado y para el otro. Me cuesta mucho el tema de arrancar. Veo muy complicado estar el lunes, porque ya estamos a jueves y el dolor sigue", así de claro, igual que cuando juega, fue el ex Gimnasia sobre su presente. Por eso habrá que esperar para verlo en acción recién en la undécima fecha cuando el equipo reciba a Atlético Tucumán.
Respecto del once inicial quedará definido esta mañana cuando Darío Franco realice la práctica de fútbol. La única duda pasa por saber si Maxi Barreiro vuelve al equipo tras cumplir la suspensión por la roja ante la Lepra o si Federico Poggi, quien lo remplazó, mantiene su lugar.

