Ya lo había demostrado ante Boca Unidos, en el último triunfo de San Martín, cuando con sólo 45′ le alcanzó para mostrar su categoría, visión del fútbol y con sus estocadas y asistencias encaminar al Verdinegro al triunfo. Ayer Mariano Messera no pudo lograr volver a sumar de a tres, pero su ingreso a los 14′ del segundo tiempo fue clave para encarrilar un equipo que iba contra una pared y terminaba rebotando por no tener variantes.
El ex Gimnasia entró por Acosta, es decir que Franco sacó un defensor para meter un organizador y Mariano cumplió. A partir de su presencia el equipo encontró aire para tomarse unos segundos y pensar que iba a hacer.
Está claro que Messera no fue el salvador aquella noche ante los correntinos, ni el héroe del empate de ayer, pero si un nexo para encaminarse cuando las ideas se acaban.
"Con Messera tuvimos más la pelota y nos dio más tenencia cerca del área rival, porque Ezequiel (Videla) y Marcelo (Scatolaro) no podían ganar las espaldas rivales", dijo sobre el enganche Darío Franco post partido.
Ayer, el volante que volvió tras dos partidos afuera por un problema en su rodilla, mostró que es la rueda de auxilio para este equipo y que con los pocos minutos que el técnico le da, viene demostrando que es la mejor opción a la hora del recambio, pero que quiere ser titular por primera vez muy pronto.
"Vinimos con la intención de ganar luego de dos derrotas. Creo que tuvimos la intención de ganar y buscamos el arco. Nos encontramos con el gol de ellos que fue raro porque se defendían y en ventaja la defensa fue más grande y hubo que buscar por otro lado, pero es difícil si se plantan atrás", analizó Messera sobre el empate en Rosario.
