El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, introducirá una variante con el regreso de Frank Fabra por Agustín Sandez con respecto al equipo que venció en la Bombonera a Atlético Tucumán, para recibir mañana a Central Córdoba de Santiago del Estero, en donde Miguel Merentiel estará en el banco de suplentes.

El actual bicampeón del fútbol argentino formará ante el "ferroviario" con Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Oscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

De esta manera, el técnico boquense empieza de a poco a buscar "los once de memoria". En este caso, en su idea de equipo faltaría sólo Darío Benedetto, quien cumplirá mañana la segunda de sus cuatro fechas de suspensión.

La novedad de la práctica de ayer en el predio de Ezeiza fue que el delantero uruguayo Miguel Merentiel hizo fútbol para los suplentes y mañana estará en el banco de los relevos ante el conjunto santiagueño.

En otro orden, la Comisión Directiva de Boca determinó que para este partido haya filtro para los socios, quienes para ingresar tendrán que haber asistido a 12 de los últimos 15 encuentros. La medida, que causó malestar entre los hinchas, fue tomada por orden del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, después de que el domingo pasado se registraron desórdenes y avalanchas en las puertas de ingresos del estadio.